viernes, 1 de mayo de 2009

Gabriel Federico Gaspar








Aunque hubiera preferido contartelo en persona...
espero estes sentad@, calmad@, tranquil@ y seren@
=D sere mamá... asi que esa es la gran noticia que te tenia...
y era urgente por que quiero que formes parte de este regalito...
Te contare que no me habia dado cuenta... que no tenia ningun sintoma,y que me estaba cuidando... e igual asi quede
embarazada...claro que tenia molestias pero pense que era el colon
asi que fui al gastronterologo embarazo y me hice un hemograma y
un test deembrazo... ambos examenes se hicieron con una
muestra de sangre...y salio negativo, sin mayor preocupacion me
fui a la playa, claro que el medicome reseto medicamentos,
paso el tiempo pero los malestares seguian,
por lo cual decidi ir al genicologo para pedirle
una ecotomografia abdominal paraver que tenia en el estomago...
es ahi cuando el medico me dice... bueno chiquilla tu tienes calculos en la vesicula... y de regalo estas embarazada...yo no lo podia creer... asi que punto seguido le conte a mi pololo... quedamos medio impactados, pero felices... ya no habia nada que hacer...AH! por cierto tengo 6 meses de embarazo, nace en julio =D
asi que es un "bebe express" jajaja...
en fin te deseo lo mejor Te Quiero Mucho...cariños y saludos...
tu amiga de ayer hoy y siempre...
Puly













1 comentario:

luchotaq dijo...

familia... algun dia tendre la mia....
ya empezaste la tuya...
felicidades....

pd. hace tiempo que no checaba tu blog.
saludos