domingo, 16 de diciembre de 2007

cacería

-llego, saludo, me siento,
-ambos cruzamos miradas,
-mientras estás hablando escucho atentamente,
-mientras estoy hablando me miras a los ojos fijamente,
-me rió, sonríes,
-te miro, me miras,
-me miras, muevo mi rostro con suavidad y sonrió,
-te paras, te observo, vuelves, te miro, me miras
-me paro, doy unas vueltas y vuelvo,
-me aburro, organizo, me voy, me sigues con la mirada,
-vuelvo, organizo, me quedo,
-te desplazo, me miras, me tomas, te acompaño, hablamos, volvemos,
-me recuesto, me miras, me tomas, nos vamos, buscamos,
encontramos, nos quedamos,
-me provocas, me buscas, no me encuentras
-juego, te provoco,
-te beso, me besas,
-me acaricias, me duermo
-despierto, me voy, me acuesto,
-me voy, te vas.

2 comentarios:

dannyta dijo...

le heche un vistazo rapido al blog y... me gusta la forma tan simple y cuidada de escribir , me gusta como te expresas, me caes bien niña , seremos compañeritas de nuevo q bueno o no?? besos aios

Emersson pérez dijo...

NO veia este bogecillo ase rato


que lindo pauly


es algo natural
y cotidiano pero no deja de ser bello