domingo, 16 de diciembre de 2007

café...

- el contorno de tus labios me sabe al néctar de los dioses,
como dicen los poetas...
- a mi me parece un tanto ridículo...
no sabe a néctar, ni mucho menos de dioses...
solo sabe a baba!!!, aquella que es usada para no sentirnos tan secos...
- bueno es inusual sentirse seco si estás todo el día sentenciando salud!!!
-es simple...
tus labios me saben a libertad!!!
-que libertad si estamos ambos atrapados uno con el otro!!!
-bueno....
tus labios son como dulces pétalos...
-mmm...
pétalos.... dulces.... los pétalos no son dulces...
los has probado alguna vez???
son amargos!!!
-tus labios son como dos zafiros!!!
-no!!!, no pueden ser como piedras, ya que son blandos...
-¡¡¡bueno esta bien tus labios son carnosos, jugosos y me saben
a dulces gotas de agua...[para no decir saliva]!!!
-mmm... no, no, no !!!
el agua no es dulce.... y, o, u, tal vez ni siquiera tenga sabor...!!!
-mmm... ¡¡¡esta bien!!!
Tus labios me hacen recordar a los míos,
y me encanta besarte por que siento cosquillas
en el estomago...
-esta bien...
Quieres otro beso?
-si

No hay comentarios: